
En el programa que dedicó Destino Andalucía a Benaocaz en Cádiz y el norte de Jaén, visitaron a los Hermanos Mangana, ganaderos y queseros de la Asociación de Criadores de raza caprina Payoya y operadores del Logotipo Raza Autóctona 100% PAYOYA
En uno de los últimos programas de Destino Andalucía, de Canal Sur Televisión, fueron a la localidad gaditana de Benaocaz a conocer la ganadería y quesería de los Hermanos Mangana, y uno de sus productos artesanos, el primer salchichón elaborado de Cabra Payoya.
En la entrevista, Juan María Mangana, explica su día a día y habla de que ellos hacen lo que hacían sus abuelos y padres: transformar la leche de sus cabras en quesos artesanos. Y cuenta también la importancia de mantener una raza autóctona del lugar como la Cabra Payoya. Para ellos, la manera de conservar la zona es apostando por los productos locales.
Esta ganadería y quesería cuenta con el Logotipo Raza Autóctona 100% PAYOYA
Para ver el programa, a partir del minuto 8:30, clic aquí




