Celebrada la Asamblea de socios de la Asociación de Criadores de raza caprina Payoya

El pasado jueves 21 de marzo por la tarde, tuvo lugar la Asamblea General de socios y socias de la Asociación de Criadores de raza caprina Payoya. La modalidad de la reunión fue mixta, pudiendo así participar de forma presencial  y telemática por videoconferencia. Se celebró en el Teatro Aznalmara de Benaocaz; desde la Asociación queremos agradecer al Ayuntamiento de Benaocaz habernos cedido este espacio para celebrar la reunión.

Durante la Asamblea, se modificó la  Junta de Gobierno de la Asociación por el cese en el cargo de vicepresidenta de Daniele Hinojo Antille. La vicepresidencia la asumirá Juan Antonio Gómez Gómez, que antes ocupaba el cargo de secretario, incorporándose a la Junta de Gobierno el socio Francisco Jarillo Nieto, convirtiéndose en el nuevo secretario de la Asociación 

Además, se abordaron todas las novedades en el programa de actuación de la Asociación en el año 2024, tales como la supervisión reproductiva de los sementales de raza pura Payoya en las ganadería colaboradoras del Programa de Cría, la mejora de la gestión del Logotipo Raza Autóctona 100% Payoya y la incorporación de machos de la raza en el centro de sementales de Diputación de Córdoba: actividad que contribuirá positivamente a los objetivos de conservación y mejora genética de la raza Payoya.

Fueron aprobadas también, en esta asamblea, modificaciones del reglamento de régimen interno del programa de Cría de la raza, orientadas fundamentalmente a actualizar el marco normativo del reglamento y a desarrollar los capítulos de procedimientos, composición y organización de personal así como la resolución de litigios.

Esta nota de prensa ha sido posible gracias a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *