Despedida a José Fernández Bocanegra

El pasado 10 de enero nos dejó José Fernández Bocanegra, conocido como Pepe el de Retamalejo, ganadero grazalemeño, padre de José María Fernández, actual presidente de la Asociación,. 

Pepe era de la generación de ganaderos dedicados, amantes de su profesión, trabajadores,  observadores y respetuosos. Pepe era de las personas que hacía que te sintieras a gusto, tenía una luz clara y tranquila, te recordaremos siempre, con tu bastón, tu buen humor e ironía y la sonrisa con la que nos recibías.  

Nos dejó un gran ganadero y sobre todo una gran persona, que transmitió a su familia el amor a la ganadería y unos valores en los que guiarse en la vida.

Desde la Asociación queremos rendir homenaje a Pepe Fernández, por su trabajo no sólo como ganadero si no también como defensor del trabajo cooperativo, fue socio fundador y miembro de la Junta de Gobierno de la Cooperativa de ganaderos de Grazalema, por haber transmitido a tus hijos e hijas el valor del compromiso y el trabajo por mejorar el presente. Descansa en paz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *