Queserías

Queserías artesanales que elaboran quesos

 Raza Autóctona 100% Payoya.

Queserías

Quesería Montealva

Quesos Montealva rescata el buen hacer tradicional y artesano, adquirido a lo largo de varias generaciones por la familia Álvarez Aguilar.

Quesería La Arriateña

Elaboran quesos de cabra artesanos, de producción propia, con leche de sus propias cabras, quesos de cabra artesanos en sus diferentes variedades.

Quesería El Gazul

Quesería El Gazul se cocinó en la mente de un joven con mucha ilusión, ganas de trabajar y con afán de mantener una tradición familiar, entregándose en cuerpo y alma a su trabajo.

El Cabrero de Bolonia

Nuestros quesos y yogures están elaborados a mano con la leche ecológica de nuestro propio rebaño de cabras payoyas que pastan en libertad.

Quesos Sierra Crestellina

Una granja con tradición donde se transforma de manera artesanal y natural la materia prima extraída de la cabra payoya en quesos y yogures sencillos por naturaleza.

Quesería Pajarete

Quesos Pajarete elabora sus quesos artesanales desde hace más de 10 años, con mucha ilusión fabrican quesos 100% naturales y sin conservantes.

Quesos Hnos. Mangana Macías

Una pequeña fábrica familiar de quesos y embutidos artesanos, donde sus propietarios crían sus animales en plena libertad y con alimentación natural.

Quesos El Bosqueño

Quesos El Bosqueño es la empresa pionera del sector quesero de la Sierra de Grazalema. Ha sido reconocida en diferentes eventos internacionales y nacionales.

Quesos La Covacha

Elaboración y venta de queso de oveja y de cabra payoya, quesos ecológicos de Villaluenga del Rosario LA COVACHA o Cueva Pequeña.

La Pastora de Grazalema

Fabricamos quesos 100% artesanos, elaborados siguiendo la receta tradicional de nuestra familia que ha pasado de generación en generación durante años.

Quesos de Ubrique

Empresa dedicada a la elaboración de quesos de forma natural y tradicional. Quesos Artesanos elaborados con lecha de Cabra Payoya.

Quesos La Covacha

Desde 2015 nos dedicamos a elaboración de quesos artesanales con leche de razas autóctonas como la de las cabras Payoyas y las ovejas merinas.

Queserías autorizadas 100% Payoya

Productos derivados del caprino andaluz de Raza Autóctona 100% Payoya