Los quesos de Cabra Payoya 100% estarán presentes en la Entrega de Premios Menina 2021


El próximo jueves 25 de noviembre se celebrará la entrega de los Premios Menina, una iniciativa que va por su octava edición y que celebra con estos reconocimientos la labor de entidades, asociaciones, instituciones y particulares andaluces en la erradicación de cualquier forma de violencia sobre la mujer.


El acto se celebrará en Museos de la Atalaya, Fundación Andrés de Ribera, en la calle Cervantes número 3 en Jerez de la Frontera. Al final de la ceremonia se realizará un aperitivo en el que estarán presentes productos de las razas autóctonas de la provincia de Cádiz, como los quesos artesanos elaborados con leche de Payoya amparados bajo el Logotipo Raza Autóctona 100% PAYOYA.


En esta edición han sido reconocidos con el premio Menina el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, el Consistorio de Montilla, la ex vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, la magistrada Soledad Balaguer, la presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, Lourdes García Ortiz, la abogada laboralista Aurora León y la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña. También recibirán el reconocimiento la Asociación de Mujeres Amefade Albolote y el equipo técnico del servicio integral de Atención y Acogida a Mujeres víctimas de violencia en Jaén.



Noticias destacadas

Últimas noticias

Buscar por Tags