La Asociación de Criadores de Raza Caprina Payoya, premiada por el Día de la Constitución en Cádiz


“Representáis lo mejor de nuestra tierra. Representáis los grandes valores constitucionales tan vigentes y necesarios hoy, como lo eran hace 43 años”. Con estas palabras, el subdelegado del Gobierno, José Antonio Pacheco Calvo, se dirigía a los premiados en la conmemoración del Día de la Constitución. El acto, que se celebró el pasado 1 de diciembre, en el Parador Hotel Atlántico ha contado con la presencia de numerosas autoridades de la provincia donde se ha resaltado la Carta Magna del 78 -"el mayor éxito de nuestra historia colectiva"- y que con los premios, se ha reconocido la labor de personas, asociaciones, instituciones que representan sus valores.


La Asociación de Criadores de Raza Caprina Payoya ha sido premiada en este acto por la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Cádiz, por su importante desarrollo de los valores de la española, y en particular al del artículo 22 sobre Derecho de Asociación con la promoción de la Sierra de Cádiz gracias a la labor de conservación y mejora de la Raza Autóctona Payoya.


El reconocimiento ha sido recogido por Olga González, veterinaria y secretaria ejecutiva de la Asociación. Para ellos, este acto es un reconocimiento a la ilusión y el trabajo de los ganaderos y ganaderas, y de las personas que forman el equipo técnico de la Asociación. También es una oportunidad para que más personas conozcan y se acerquen a la Cabra Payoya, a las personas, alimentos, y al proyecto asociativo que están detrás que velan por su protección y conservación.






Noticias destacadas

Últimas noticias

Buscar por Tags